Liga 1

No es Uruguay, la molestia que le genera a Juan Carlos Oblitas

El 'Ciego' señaló algunos problemas que deben solucionarse desde la raíz 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Ciego' señaló algunos problemas que deben solucionarse desde la raíz 
El 'Ciego' señaló algunos problemas que deben solucionarse desde la raíz 
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de menores en el Perú es un tema controversial, que puede generar diversas opiniones, es por ello que, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, mencionó que diversos clubes sienten que es un gasto y no una inversión trabajar con las divisiones inferiores. 

Más noticias de la Liga 1: 

Lo catalogaban mejor que Carrillo, logró grandes hazañas en la selección, pero ahora nadie sabe de él 

"Los clubes han dejado de invertir totalmente en menores porque creen que invertir en menores es un gasto y no ha habido la exigencia debida para impulsar lo que ya el 2019 se tenía pensado, cerrar por completo ese tema", precisó el ex DT de la Selección Peruana a un medio local. 

Asimismo, el hombre gestor de que Ricardo Gareca sea el DT de la 'bicolor', precisó que la bolsa de minutos solo se utiliza en la Liga 1 de Perú, y no en ningún otro país del mundo. "Somos el único país del mundo donde hay bolsa de minutos. Ningún país de Sudamérica tiene bolsa de minutos", manifestó el 'Ciego'. 

Las generaciones perdidas según Juan Carlos Oblitas

No es la primera vez que el directivo se refiere al fútbol de menores en el país. "No nos estamos dando cuenta el inmenso daño que nos está haciendo el no haber tenido competencia durante 2 años en menores. Se está perdiendo 2 o 3 generaciones", manifestó Oblitas anteriormente. 

Más noticias de la Liga 1: 

No habrá ley del ex: Renovó con Sporting Cristal, está en UTC, y no jugará esta fecha 


Más noticias