Liga 1

No es Valera, este fue el mejor jugador de Universitario ante Cantolao

El cuadro crema comenzó con el pie derecho su participación en la Liga 1

Universitario derrotó 3-0 a Cantolao de visita
Universitario derrotó 3-0 a Cantolao de visita

Universitario de Deportes comenzó ganando su primer partido de la Liga 1 2022, el rival fue Cantolao que terminó con 9 hombres, por lo que los cremas aprovecharon para ganar el partido con una contundente goleada que los manda hasta el primer lugar de la tabla de posiciones, emocionando a sus aficionados que ya de ven levantando el título de campeón.

Más noticias de Universitario:

Solo tiene 17 años, le dicen Benji Price y podría jubilar a José Carvallo en Universitario

Los aficionados de Universitario de Deportes quedaron completamente felices con la actuación de Luis Urrutia, el uruguayo viene jugando bien desde la pretemporada y en este primer partido oficial demostró estar a un nivel superlativo, siendo la gran figura de la contienda con dos asistencias.

Alex Valera también sigue en una racha positiva al estar con la Selección Peruana, pues esta vez volvió a marcar con los cremas y parece que no durará mucho en el equipo por su gran momento de forma, ya varios equipos le han puesto el ojo al atacante.

Universitario va por el título

El cuadro crema inicio con el pie derecho, con lo cual se espera que pueda lograr ser uno de los grandes protagonistas del torneo de principio a fin, para obtener esta estrella número 27 que con tantas ansias están buscando hace años.

Más noticias de Universitario:

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias