Liga 1

No es dinero, la verdadera razón de Paolo Guerrero para no llegar a Alianza Lima

El 'Depredador' no quiere firmar por ningún club mientras esté recuperándose

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Depredador' no quiere firmar por ningún club mientras esté recuperándose
El 'Depredador' no quiere firmar por ningún club mientras esté recuperándose
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima mostró su enorme interés para contar con Paolo Guerrero para la temporada 2022 y desde hace algunos meses varias voces desde dentro del club manifestaron el deseo de contratarlo, incluso se presentaron diversas propuestas para convencer al histórico goleador peruano.

Más noticias de Alianza Lima:

Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

No obstante, todo se antojaba sumamente difícil porque el mítico jugador tenía ofertas desde diferentes equipos de Sudamérica que además superaban por mucho lo que Alianza podría ofrecerle en cuestión económica. Por lo que no había punto de comparación con ofertas de Boca Juniors, Colo Colo o del fútbol brasilero.

Sin embargo, el propio jugador declaró muchas veces que sí está dispuesto a ponerse la camiseta blanquiazul para jugar los años finales de su carrera. Por ello los hinchas se ilusionaban, pero a la vez se preguntaban el por qué de su negativa a las ofertas que la institución le presentó en más de una ocasión.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Guerrero rechaza a Alianza, esto dice Lapadula sobre jugar en la Liga 1

Paolo Guerrero solo piensa en recuperarse

La respuesta es clara y tiene mucho sentido: para Paolo Guerrero es importante que al momento de firmar su nuevo contrato con cualquier equipo debe estar completamente recuperado. El único objetivo del delantero es mejorarse de su lesión para que luego recién empiece a pensar en su próximo destino.

 

Temas


Más noticias