Liga 1

¡No es gratis! La suma que tendría que pagar a Alianza Lima a Carlos Stein para fichar a Ángelo Campos

Ángelo Campos no cuenta con una clausula de salida en Carlos Stein y Alianza Lima tendría que pagar un cifra para tener al arquero.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

La búsqueda de arquero llegaría a su fin. Ángelo Campos habría llegado a un acuerdo con los dirigentes de Alianza Lima para reincorporarse al club que disputará la Liga 2 este año. Sin embargo, el guardameta aun pertenece a Carlos Stein y para que llegue a Matute, tendrían que pagar una fuerte suma para contratarlo.

Carlos Bustos eligió a Ángelo Campos para que se incorpore en la lista de arqueros que disputarán la segunda división, luego de que la dirigencia haya analizado distintas opciones. No obstante, el portero de 26 años mantiene su contrato con Carlos Stein y, a diferencia de algunos jugadores, él no cuenta con una cláusula de salida.

Leer más: La complicada tarea de Mauricio Matzuda en ganarse un puesto en el equipo de Carlos Bustos

A ello, Alianza Lima deberá llegar a un acuerdo con la directiva de Carlos Stein por el pase del guardameta, cuyo jugador conoce muy bien Carlos Bustos y lo tendría en cuenta en el equipo blanquiazul, ya que ha sido dirigido en su etapa con Melgar.

El monto que tendría desembolsar el cuadro íntimo es de 250 mil euros por el arquero, quien también tiene una amplia experiencia jugando en segunda división; además fue arquero de la selección peruana sub 20 en el 2013, donde jugaba junto a Renato Tapia, Edison Flores, Yordi Reyna, Andy Polo, entre otros.

Tanto como Salomón Libman y Erick Delgado, fueron las opciones de la directiva íntima en el arco, aun así, decidieron elegir por Ángelo Campos, por lo que tendrán que hacer un sacrificio económico si quieren contar con el arquero para la etapa de la Liga 2. Mientras tanto, en Alianza Lima aún esperan el fallo del TAS que se dará a conocer el 17 de marzo.

Leer más: Rinaldo Cruzado y el récord que le introduce en la historia del fútbol peruano

 


Más noticias