Liga 1

No es por Valera, la razón por la que Herrera come banca según Compagnucci

Se destapó la razón por la que el goleador argentino no es titular en la ‘U’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se destapó la razón por la que el goleador argentino no es titular en la ‘U’ 
Se destapó la razón por la que el goleador argentino no es titular en la ‘U’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes espera una nueva fecha más del torneo, el fin de semana (domingo 12 de febrero) el equipo merengue enfrentará a Unión Comercio en condición de visita. Este cotejo se llevará  a cabo a las 13:30 (hora peruana). Es así como, Carlos Compagnucci aún no define al equipo, pero desde el vamos se sabe qué jugador no arrancaría la contienda. 

Es así como, el técnico argentino no pondrá en su esquema a Emanuel Herrera, y es que su compatriota no es ni la sombra de lo que fue años atrás con la camiseta de Sporting Cristal, donde jugó por 3 temporadas. Al menos por el momento, el atacante se lo ve falto de fútbol, a pesar de que ya ha marcó gol en los amistosos de pretemporada.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1:  

Quispe se cae a pedazos, se reveló la razón por la que no es titular en Universitario 

Mientras a Zambrano le pagan $80 mil, lo que podría pagar Alianza por Aquino 

Por ello, el técnico estudiantil salió al frente respondiendo las razones por las cuales el jugador de 35 años no es titular en su equipo. No es Alex Valera la razón, se debe más que nada al momento futbolístico de Herrera y las características que el posee para ponerlo, dependiendo del rival con el que juegue. “Estoy muy contento porque trabajó desde el primer día que llegó. Estoy tranquilo, sé que es un jugador confiable. Es muy diferente a Valera y Succar, es más técnico. Tendré que ver cuándo y contra quién usarlo”, manifestó Compagnucci.  

¿Cuánto vale Herrera? 

El ex Argentinos Juniors y Celaya de México presenta un valor de mercado internacional de 500 mil de euros, según el portal web especializado Transfermarkt. Cabe resaltar que el valor más alto que alcanzó fue de 2,5 millones de euros en 2012. 


Más noticias