Liga 1

No ganó nada con Alianza Lima, pero cobró 144 mil USD Anual; ahora cruza los dedos para retirarse en el íntimo

Alberto Rodríguez, en la temporada 2020, se llevó 144 mil dólares del íntimo y ahora pretendería retirarse como profesional en Alianza Lima.

No ganó nada con Alianza Lima, pero cobró 144 mil USD Anual; ahora cruza los dedos para retirarse en el íntimo
Por:  Andrés Barreno

Alberto Rodríguez, en la temporada 2020, fue apuntado como uno de los culpables del descenso deportivo de Alianza Lima. A pesar de ello, el zaguero central peruano se llevó 144 mil dólares, debido a los salarios que cobró a lo largo de su periplo en el primer plantel del íntimo. 

Tras ser despedido de Alianza Lima, Alberto Rodríguez estuvo algunas semanas sin poder conseguir equipo donde pueda continuar con su carrera deportiva. Días antes que se cierre el libro de pases del fútbol peruano, aceptó la oferta de Alianza Atlético de Sullana para reforzar el sector defensivo del campo de juego. 

En el ámbito deportivo nacional, mencionan que uno de los deseos de Alberto Rodríguez es terminar su carrera como profesional en Alianza Lima. Pues, considera que es uno de los equipos grandes de Perú y qué mejor colgar los chimpunes en el primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Alberto Rodríguez, en la actualidad, defiende los colores de Alianza Atlético de Sullana, donde poco a poco se ganó un puesto y ahora es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en lo que resta de la segunda parte del campeonato nacional. Pues, el comando técnico del club confía mucho en el aporte que le brinda en su funcionamiento deportivo.

Leer más: Roberto Mosquera mencionó al culpable de la derrota de Sporting Cristal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias