Liga 1

No lo soportan más: La decisión que tomaría la directiva de Universitario con Rafael Guarderas

Rafael Guarderas es uno de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de Universitario de Deportes.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes no logró cumplir los objetivos planteados a inicios de la temporada 2021 en la Fase 1. El conjunto merengue no accedió a la final de la primera parte de año y decepcionó a todos por su desclasificación en la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol. 

Varios son los jugadores que presentan un bajo rendimiento en el primer plantel de Universitario de Deportes. Uno de ellos es Rafael Guarderas, el pivote peruano mostró un bajo rendimiento de juego en la Fase 1. Tanto así que decepcionó a todos los aficionados del cuadro merengue. 

Leer más: Universitario dejó a un lado a verdadero crack por fichar a Enzo Gutiérrez

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que esperarán el rendimiento que pueda tener Rafael Guarderas en la segunda parte del año para tomar cualquier tipo de decisión. Sin embargo, muchos piden la exclusión del jugador peruano del primer plantel merengue. 

Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego y con ello intentar convertirse en protagonistas en la segunda parte del año. Pues, mantienen una deuda pendiente con sus hinchas. 

El director técnico, Ángel Comizzo, tiene en mente realizar algunos cambios en su once inicial con la finalidad de conseguir triunfos importantes en Liga 1. 

Leer más: El primer nombre que se encamina a dejar Universitario de Deportes

Video tomado de Sebastián Gálvez - ideoanálisis - Rafael Guarderas - Temporada 2020

 


Más noticias