Liga 1

No olvida a su ex: el deseo de Rinaldo cruzado antes de retirarse del fútbol

Rinaldo Cruzado logró conseguir equipo, pero tiene un deseo que cumplir ante de retirarse del fútbol.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol da revanchas dicen algunos. Luego de su fracasada campaña que vivió en Alianza Lima, Rinaldo Cruzados vivía un de sus peores pesadillas futbolistas, ya que ningún equipo quería contratar; sin embargo, Alianza Atlético de Sullana sería su próximo destino en la Liga 1. Pese a ello, ex capitán de los blanquiazules no guarda el cariño que le tiene a la institución y espera cumplir uno de sus mayores deseos antes de retirarse del fútbol

“Hace un par de días firmé por Alianza Atlético. Estoy agradecido por la oportunidad que me dan de volver al fútbol profesional”, contó el jugador de 36 años, luego de haber conseguido equipo tras varias semanas de no contar con ninguna oferta, ya que el descenso lo perjudicó futbolísticamente.

Leer más: Según rumores en Matute, Andy Polo llegaría al cuadro de Alianza Lima esta temporada

Sin embargo, y pese a que será rival en la Liga 1, el popular ‘Ri’ sabe muy bien que tiene una deuda pendiente con la institución blanquiazul, por el momento su prioridad es seguir aportando su juego en el club que le toque jugar, aunque también tiene como meta cumplir un deseo antes de colgar los chimpunes.

“Como todo jugador me hubiera encantado retirarme en el club que uno quiere, por el sentimiento que uno tiene por Alianza, pero las situaciones no se dan siempre como uno las desea”, reveló el centrocampista, quien también tuvo una buena trayectoria en la Serie A con el Chievo Verona y la selección peruana.

Por otro lado, Cruzado está contento con el retorno de Jefferson Farfan a Alianza Lima, ya que aportará mucho al equipo, a la institución y, sobre todo, al torneo peruano. Por el momento, los íntimos se preparan para el difícil duelo contra Cusco FC programado para el martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo.

Leer más: El nuevo salario de Rinaldo Cruzado que tendrá con su nuevo equipo

 


Más noticias