Liga 1

No olvida al íntimo: Rinaldo Cruzado habló de Alianza Lima y dejó un mensaje que emociona a todos

Rinaldo Cruzado fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado formó la lista de jugadores que la directiva de Alianza Lima no tomó en cuenta para la temporada 2021. En su momento el pivote peruano sintió un cierto grado de molestia por la manera en la que fue notificada su salida del conjunto Blanquiazul. Resulta que los altos mandos del íntimo mediante una llamada telefónica le dijeron que seguiría en el primer plantel.

Desde ese momento, entrenó individualmente para estar en forma cuando algún equipo del campeonato nacional quiera contar con sus servicios. A falta de algunos días para que se cierre el libro de pases del mercado nacional, Alianza Atlético anunciaba su llegada al primer plantel.

Leer más: Alianza Lima tiene una plan B si no llega Paolo Guerrero

En los primeros movimientos en su nuevo club, dejó grandes impresiones por su condición física y sobre todo por el liderazgo que empieza a mostrar en el equipo. Sin duda, estas características son bien vistas por el comando técnico y los diversos aficionados del club. 

Rinaldo Cruzado participó en una entrevista en DeporCast, donde tocó diversos temas en referencia a su presente en Alianza Atlético y de su pasado en Alianza Lima. En líneas generales, se mostró optimista de cara a los objetivos planteados con su actual equipo. 

Dentro de la conversación, no ocultó su deseo de poder regresar a Alianza Lima y retirarse profesionalmente en el conjunto Blanquiazul. 

Leer más: El crack peruano que se muere de las ganas por jugar en Alianza Lima

 


Más noticias