Liga 1

No podrán retenerlo: Los tres equipos tienen en la mira a Hernán Novick para sacarlo de Universitario

Por Andrés Barreno

Cerro Porteño, Guaraní y Villa Española buscan un jugador con las características de Hernán Novick.

Cerro Porteño, Guaraní y Villa Española buscan un jugador con las características de Hernán Novick.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Novick es uno de los puntos más rescatables en el primer plantel de Universitario de Deportes. El ofensivo uruguayo maneja de buena manera los hilos del cuadro merengue y no sería nada descabellado que pueda salir al finalizar su contrato. Cerro Porteño, Guaraní y Villa Española buscan un futbolista con las virtudes del Mago y su llegada sería muy factible debido al pasado que tuvo en estas instituciones. 

Hernán Novick termina su vínculo con Universitario de Deportes a finales de esta temporada y hasta el momento no se habla de una renovación. A pesar que tiene sus derechos deportivos en las manos, la directiva del merengue no empieza a entablar un acercamiento con el futbolista uruguayo. 

Con base en ello, Hernán Novick tendría la vía libre para dialogar con cualquier equipo en el ámbito deportivo internacional para continuar con su carrera deportiva. El ofensivo charrúa tendría muchas posibilidades de salir de Universitario de Deportes a finales de la actual temporada. 

La posible ausencia de Hernán Novick en la próxima temporada, dejaría un gran vacío en el primer plantel de Universitario de Deportes. Pues, viene realizando buenas actuaciones en el campo de juego y sobre todo un gran compromiso con la institución.

Leer más: El nuevo director técnico de Boca Juniors respalda a Luis Advíncula en Argentina


Más noticias