Liga 1

No quieren más a este jugador en Alianza Lima y no es Steven Rivadeneyra

El futbolista blanquiazul terminó por hundir a Alianza ante Cristal.

Por Marco Aguilar

El futbolista blanquiazul terminó por hundir a Alianza ante Cristal.
El futbolista blanquiazul terminó por hundir a Alianza ante Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sumó su primera derrota en la Liga 1, lo hizo esta tarde en su duelo ante Sporting Cristal luego de perder por 2-1 en el Estadio Nacional, donde uno de los más señalados fue el arquero Steven Rivadeneyra por el grosero error que le costó el primer gol en contra a Alianza Lima.

Sin embargo, no es el único en el ojo de la tormenta porque otro futbolista del once inicial de Carlos Bustos, fue muy señalado, pese a ser un tiempo atrás, como futura promesa de Alianza de cara al futuro y que además, ya tendría su futuro asegurado en Europa.

Leer más: El enfado de Juan Reynoso contra la FPF por los resultados en la Copa Libertadores

El lateral derecho Kluiverth Aguilar terminó de comprometer a Alianza Lima en el marcador, luego que en una jugada perdiera el balón en el medio campo y por tratar de reparar ese fallo, terminó cometiendo un penal en la misma jugada, que posteriormente Hohberg transformaría en el 2-1 definitivo.

Además, en los 55 minutos que estuvo durante el encuentro, luego que fuese sustituido por Oslimg Mora tras su grosero fallo, Kluiverth Aguilar demostró su ineficacia para lanzar buenos centros y nunca pasar bien a la espalda de su compañero para hacer el 1-2.

Sin duda alguna, este ha sido uno de los peores partidos que ha jugador el talentoso Kluiverth Aguilar quien ya ha sido vendido al City Group, grupo que maneja al Manchester City de Inglaterra, New York City de Estados Unidos, entre otros clubes alrededor del mundo.

Leer más: La vez que Jefferson Farfán humilló a Chiquito Flores y Universitario de Deportes

 


Más noticias