Liga 1

No se quiere perder la Fase 2 y Miguel Cornejo sorprende en los entrenamientos de Alianza Lima

La joya blanquiazul le dio la mejor noticia al equipo de La Victoria.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Cornejo sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el partido de Alianza Lima contra Sport Huancayo, que se jugó el 14 de abril de este año, y a partir de ese punto, el mediocampista blanquiazul se ha mantenido al margen de las canchas y ha sido una gran baja para Carlos Bustos.

Son ya cuatro meses que el nuevo talento de Alianza Lima no ha podido jugar con los íntimos, pero esta mañana le acaba de dar una sorpresa al club.

Leer más: Mientras Ricardo Gareca lo ignora, la Selección de estrellas en la que podría estar Raúl Ruidíaz si Perú lo permite

Y es que se ha podido conocer que la recuperación de Miguel Cornejo va por buen rumbo y podría estar de regreso para la fase dos de la Liga 1, esto porque el futbolista ya dejó el gimnasio y ahora se entrena sobre el césped con ejercicios para fortalecer la resistencia en sus piernas.

Cuando se confirmó la gravedad de la lesión de Miguel Cornejo en abril, se le pronosticó un tiempo de recuperación de por lo menos cinco meses, fecha que se cumplirá en agosto y podría ser el mes tentativo donde el joven mediocampista podría pegar la vuelta en Alianza Lima.

De momento, tanto Miguel Cornejo como Jefferson Farfán vienen trabajando en su recuperación física y entrenan de manera diferente al resto de sus compañeros.

Leer más: El nuevo Chorri Palacios: Alejandro Hohberg y lo que necesita para que le den la número 10 de Sporting Cristal

 


Más noticias