Liga 1 > Universitario

No solo es Novick y Urruti, los 11 jugadores que terminarán contrato con la U y piden con urgencia su renovación

La intitución crema debe solucionar los contratos con varios jugadores para no romper la columna vertebral del DT.

Universitario en la Liga 1.
Universitario en la Liga 1.

Se acabó la temporada y Universitario, de la mano de Gregorio Pérez, cumplió con el objetivo que se había propuesto desde el inicio de la Fase 2, clasificar a la Libertadores. De los últimos 8 partidos, 'Goyo' fue capaz de obtener 7 victorias, superando los partidos ganados de Ángel Comizzo. Definitivamente el ingreso del 'profe' cambió muchas cosas en el banquillo; sin embargo, ahora la institución tiene un nuevo problema, las renovaciones.

La institución crema tiene pendiente la renovación de 11 jugadores del plantel: Patrick Zubzcuk, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Diego Chávez, Rafael Guarderas, Hernán Novick, Nelson Cabanillas, Alexander Succar, Luis Urruti y Enzo Gutiérrez.

A eso hay que sumarle la duda en la permanencia de Alex Valera ante una posible gran oferta del extranjero que el delantero no rechazaría. Ello, sumado a los contratos de otros tres jugadores que están de préstamo: Enmanuel Páucar, Gary Correa y Junior Morales.

En definitiva, Universitario tiene que solucionar varios contratos con jugadores de su plantilla de cara a la temporada 2022. Gregorio Pérez también debería pensar en futuros fichajes tras las posibles salidas de algunos jugadores del club, un trabajo más para el querido 'profe'.

Ver más noticias: El guiño de la FPF a Percy Liza ante su posible convocatoria a la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias