No soportó más las burlas y arremetió contra Alianza Lima por la victoria del clásico
El ex jugador 'crema' habló fuerte y claro sobre Alianza Lima
Han pasado dos días desde que se jugó el clásico del fútbol peruano, por lo que los hinchas blanquiazules han despertado las burlas y los comentarios frente a su clásico rival, Universitario de Deportes.
Más noticias de peruanos:
Sin embargo, un ex jugador, que vistió la camiseta 'crema' por varios años, se cansó de los comentarios que se burlaban del equipo, por lo que arremetió contra esos hinchas 'íntimos' que se burlaban, además de mencionar directamente a Alianza Lima.
Y es que, José Luís Carranza, más conocido como el ´Puma´ publicó una imagen via redes sociales indicando que ganar un partido no vale lo que hizo Universitario contra Alianza Lima en 1999 y en el 2009: dar la vuelta en su propia cancha.
Alianza hizo de despidan a Gutiérrez
Tras la goleada por cuatro goles a uno, el entrenador de Universitario, Álvaro Gutiérrez, dio un paso al costado, tras mutuo acuerdo con la directiva, para dejar el equipo 'merengue'.