Liga 1

No va ni tres partidos en la Liga 1 y Néstor Lorenzo ya no lo quiere en Melgar

El atacante regresó a Melgar para esta temporada luego de su paso por UTC

Por Carlos Maza Ancajima

El atacante regresó a Melgar para esta temporada luego de su paso por UTC
El atacante regresó a Melgar para esta temporada luego de su paso por UTC
Síguenos enSíguenos en Google News

Las decisiones que toma un jugador para su carrera profesional siempre lo dejan marcado, ya sea de buena o mala manera. Esto le pasó al volante nacional, que por su reputación, tras ser visto en fiestas y consumiendo bebidas alcoholícas, ha perdido la confianza de los técnicos que lo dirigen y no tiene minutos en el campo de juego.

Más noticia de la Liga 1:

La imagen emotiva que presentó Deportivo Municipal en su encuentro contra Cienciano del Cusco

Se trata de Alexi Gómez, futbolista que pasó por grandes equipos extranjeros, pero cuando regresó al Perú y fue dado de baja de Alianza Lima, no volvió a ser el mismo por la falta de continuidad que presentaba. Actualmente, la 'hiena' integra las filas de FBC Melgar, club al que regresó, pero no le está yendo nada bien. 

Néstor Lorenzo ha demostrado que no quiere contar con Alexi para esta temporada. Su rechazo es tanto por él que, el extremo nacional, viene entrenando de manera particular, separado de todos sus compañeros de equipo. 

Alexi Gómez campeón con Universitario

En el 2013, Gómez llegaba a un Universitario que buscaba volver a gritar campeón. Las contrataciones de ese año formaron un plantel competitivo que lograría el título nacional. Alexi, procedente de León de Huanuco, iba a tener su primera experiencia con un club grande sin imaginar como terminaría la temporada.

Más noticias de la Liga 1:

Las declaraciones de Roberto Mosquera que podrían molestar a los altos cargos de Sporting Cristal

 

Temas


Más noticias