Liga 1

Novick llamó la atención a Universitario y ya decidió su futuro con el club sobre su renovación

La nueva administración presidida por Jean Ferrari hace todo lo posible por renovar a Novick.

Por Carlos Maza Ancajima

La nueva administración presidida por Jean Ferrari hace todo lo posible por renovar a Novick.
La nueva administración presidida por Jean Ferrari hace todo lo posible por renovar a Novick.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Novick es uno de los jugadores más importantes en Universitario de Deportes, pero hay una preocupación que ha invadido a los seguidores cremas, al jugador y a Gregorio Pérez, su renovación. Como se sabe, el uruguayo termina contrato con el club merengue y hasta ahora no hay una oferta convincente.

Las alarmas del club sonaron cuando se filtró que había un club paraguayo interesado en contar con sus servicios, cuando se pusieron a trabajar para renovar, se dieron cuenta que había algunos detalles económicos por tratar y no se dio pie a seguir pensando en el contrato.

Por tal motivo, el volante dijo esto sobre su renovación a los medios. “Cuando vine a la ‘U’, vine con la idea de ser campeón, pero no se pudo dar. Sporting Cristal hizo un buen Apertura, Alianza un buen Clausura. Yo estoy contento en el club, me recibieron de la mejor manera. La gente en la calle, a quienes no pudimos tenerlos en las tribunas. Estoy con muchas ganas de quedarme, de poder revertir eso, de ser campeón con Universitario”, mencionó.

Con este deseo de Novick, ahora le queda a la nueva administración presidida por Jean Ferrari cerrar dicha renovación y todo parece que va por buen camino. A la vez la directiva también tiene que ver detalles con el nuevo contrato de Luis Urruti.

Ver más noticias: Sí será convocado: FPF sorprende a seguidores de Gustavo Dulanto y confirma plan para que llegue a Perú por la fecha doble

Temas


Más noticias