Liga 1

Olenka Mejía tiene a Farfán alejado del fútbol, pensando en viajes y fiestas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Modelo tiene distraído a la ‘Foquita’ quien todavía aguarda su retorno a las canchas 

Modelo tiene distraído a la ‘Foquita’ quien todavía aguarda su retorno a las canchas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se reveló la verdadera razón por la que Jefferson Farfán no puede todavía regresar a las canchas, y es que la reconocida modelo y empresaria peruana Olenka Mejía tiene al delantero blanquiazul totalmente alejado del fútbol, pensando en viajes paradisiacos alrededor del mundo y fiestas en su búnker de La Molina. 

Más noticias de la Liga 1: 

El jugadón de Pablo Lavandeira ante ADT al mismo estilo de Cristiano Ronaldo 

Se viene conociendo en las últimas horas el motivo por la que la ‘Foquita’ estaría tan distraído de sus objetivos más importantes en el corto y mediano plazo, a tal punto de estar poniendo en riesgo su integridad. 

El amorío que tendría con la hermosa modelo estaría mermando sus posibilidades de continuar con su carrera deportiva en Alianza Lima al seguir estando en constantes terapias, dando un claro mensaje que no se encuentra al 100% de sus capacidades físicas, por andar preocupado en otros temas de menor relevancia. 

El presente de Farfán 

Ahora con este presunto amorío entre Jefferson Farfán y Olenka Mejía se vienen revelando diversos aspectos que explicarían las verdaderas razones por las que el ‘10 de la Calle' está siendo útil en Alianza Lima, pese a tener uno de los contratos más millonarios del torneo peruano y ser una de las máximas figuras. 

Más noticias de la Liga 1: 

El último gesto de amor de Yoshimar Yotún hacia Sporting Cristal 

 

 


Más noticias