Liga 1

¿Otro malo? El nuevo Andrés Mendoza ya juega en Sporting Cristal

El futbolista celeste erró todo ante Racing Club.

Por Marco Aguilar

El futbolista celeste erró todo ante Racing Club.
El futbolista celeste erró todo ante Racing Club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Andrés Mendoza, es muy recordado por el insólito gol que se falló ante Ecuador allá por el 2005 en el Estadio Nacional, en un partido válido por las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006, donde Perú quedaría eliminado.

Y es que en aquel encuentro, el partido se mantenía igualado 2-2 y en una jugada Andrés Mendoza logra sacarse al arquero ecuatoriano y con el arco a disposición, no logra meter el gol del desempate que hubiera servido mucho a Perú. Desde ese entonces, se tiene un mal recuerdo del delantero.

Leer más: Guerrero se formó en Alemania, mientras que la nueva joya de Universitario fue mesero para lograr su sueño

Y para tristeza o alegría de la fanaticada celeste, otro Andrés Mendoza parece haber nacido en Sporting Cristal, se trata del extremo izquierdo ecuatoriano Washington Corozo, quien no acierta ni una de cara al arco, ya sea por el torneo local o por la Copa Libertadores.

Ya en el partido ante Rentistas en Uruguay, el futbolista tenía hasta cuatro ocasiones claras de gol, incluyendo un mano a mano con el portero rival; la cual por supuesto, falló todas. De igual manera, en el partido ocurrido en el Nacional de Lima ante Racing Club, volvió a fallar terriblemente.

Tuvo tres ocasiones claras de gol, donde una la mandó al palo, otra el arquero le sacó el buen remate que pegó desde mediana distancia y la última fue otro mano a mano con el meta Gabriel Arias que increíblemente volvió a errar, siendo así el más criticado post partido, ya que finalmente Sporting Cristal terminó cayendo por 2-0.

Leer más: El nuevo sueldo de Ricardo Gareca tras los miles de dólares que le reducirá la FPF

 


Más noticias