Liga 1

Pablo Lavandeira no se olvida de Universitario y deja un contundente mensaje a la afición merengue

Por Andrés Barreno

Pablo Lavandeira no olvida su paso por Universitario de Deportes

Pablo Lavandeira no olvida su paso por Universitario de Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro ofensivo, Pablo Lavandeira, llegó a Universitario de Deportes, a finales de la temporada 2018. En líneas generales su rendimiento de juego fue considerablemente bueno aportando un plus diferente en el esquema táctico que presentaba el primer plantel en aquel año.

El programa deportivo peruano, TVX Noticias, mantuvo un amplia conversación con Pablo Lavandeira, donde tocaron diversos temas en referencia a su presente en Ayacucho. En este aspecto, comentó que pretende mostrar el mejor de sus niveles para ayudar al equipo en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en este 2021.

Dentro de la entrevista, tuvo tiempo para hablar de su pasado en Universitario de Deportes. Pablo Lavandeira, acotó que en su momento quería nacionalizarse como futbolista peruano, pero el cambio de directiva, lo impidió. Así mismo, desea regresar al cuadro merengue por el cariño que tiene por la institución. 

Universitario de Deportes, maneja algunas opciones para reemplazar a Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. Desde la interna merengue comentan que hasta fin de mes se conocerá la nueva adquisición del club. Si esto no llega a darse, utilizarán a los futbolistas que pertenecen al primer plantel  para cubrir el espacio que dejó el Bicho. 

 

 


Más noticias