Liga 1

Pablo Míguez demostró que dejará en el olvido a uno de los jugadores más polémicos que pasó por Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Pablo Míguez deslumbra a todos por el trabajo que realiza en Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez llegó a inicios de la temporada a Alianza Lima, para reforzar la primera línea de volantes del conjunto Blanquiazul. El futbolista uruguayo posee grandes características de juego y sobre todo empezó a mostrar un compromiso único con el primer plantel del íntimo. 

Dentro de los entrenamientos de Alianza Lima, dialoga constantemente con sus compañeros del equipo y motiva constantemente a los jugadores recién ascendidos al primer plantel. Esto habla muy bien del futbolista charrúa, quien es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el campeonato nacional 2021.

Leer más: Jefferson Farfán no es el más costoso del primer plantel de Alianza Lima

En su debut oficial con Alianza Lima, cambió la cara al estilo de fútbol que venía manejado el equipo en el partido ante Cusco FC. Realizó algunas jugadas importantes, marcó de buena manera a sus adversarios y corrió a festejar el gol del empate que realizó Hernán Barcos. 

Sin duda, Pablo Míguez empezó a mostrar más compromiso que el que presentó Carlos Ascues en la temporada 2020. El Patrón pecó de diversos errores en su juego y tuvo algunos problemas con los centenares de aficionados del club, debido a ciertos gestos que realizó en el campo de juego.

Pablo Míguez se perfila para dejar en el olvido a Carlos Ascues en Alianza Lima. El futbolista charrúa tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los referentes del equipo en esta temporada 2021.

Leer más: El trabajo que realiza Alianza Lima que sorprende a todos en Perú

 

 


Más noticias