Liga 1

Pablo Míguez y el mensaje de unión que mandó ante las acusaciones a Hernán Barcos

Pablo Míguez, rompe el silencio y sale en defensa de Hernán Barcos ante las acusaciones que le hicieron al Pirata hace algunos días

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Puchungo Yánez, hace algunos días alborotó los medios de comunicación peruanos debido a ciertas acusaciones que realizó en contra de Hernán Barcos. Pablo Míguez, en diálogo con RPP, mencionó que todo el equipo le dio el respaldo al Pirata y acotó que esos comentarios son porque quieren desestabilizar al grupo. 

La Cotorra, durante la amplia conversación comentó que en la interna de Alianza Lima, se encuentran tranquilos y no brindaron mucho oído a las declaraciones del ex jugador de Universitario de Deportes. En base a ello, demostró el respaldo que le dieron al delantero argentino. 

Alianza Lima, previo a las supuestas acusaciones de Puchungo Yánez, venía mostrando un juego contundente y consiguiendo resultados positivos. Por tal motivo, muchos aficionados del conjunto Blanquiazul, mencionaban que quería afectar el buen ambiente del equipo. 

Hernán Barcos, es una de las piezas claves del director técnico, Carlos Bustos. El Pirata en el tiempo que lleva en el conjunto Blanquiazul demostró mucho compromiso con la institución y poco  a poco se empezó a ganar el cariño de los aficionados del íntimo, quienes se encuentran muy satisfechos con su trabajo.

Leer más: El nuevo contrato que le ofrece Sporting Cristal a Roberto Mosquera 


Más noticias