Liga 1

Paolo Guerrero: De ganar 1.6 MDD en Brasil, el salario que tendría el Depredador en Vélez Sarsfield

Paolo Guerrero está en la mira del Vélez Sarsfield y le ofrecen un salario distinto al que gana en el Inter de Porto Alegre.

Por Javier Vaca

Paolo Guerrero está en la mira del Vélez Sarsfield y le ofrecen un salario distinto al que gana en el Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero está en la mira del Vélez Sarsfield y le ofrecen un salario distinto al que gana en el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero ya no se siente cómodo en el Inter de Porto Alegre y todo hace pensar que dejará el cuadro carioca. Pero el Depredador cree que todavía tiene carrete y esta vez lo vinculan con el Vélez Sarsfield donde milita Luis Abram. El delantero habría sido ofrecido al club argentino.

De acuerdo con el reporte de Radio Vélez a Fondo, el agente de Paolo Guerrero estaría en contacto con el club argentino, al que lo buscarían como posible refuerzo y para conocer las pretensiones salariales del delantero peruano dada la crisis que atraviesa el país del Sur.

Más de peruanos por el mundo: Como Cristiano Ronaldo: El único jugador peruano que se dio el lujo de tener dos Ferrari

Actualmente Paolo Guerrero gana 1.6 millones de dólares al año en Brasil, sin embargo, el cuadro argentino no tendría un capital para afrontar tal cantidad de dinero. El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, en diálogo con el programa Closs Continental, aseguró que el equipo está en tiempos de austeridad.

Pero con la salida de algunos elementos para este verano como también para diciembre, podrían hacerle una oferta de por lo menos el 50 % de lo que Paolo Guerrero gana en el Inter de Porto Alegre.

Más de peruanos por el mundo: Paolo Maldini y el regalo que le dio al que considera el mejor delantero peruano de todos los tiempos

 


Más noticias