Liga 1

Paolo Guerrero piensa en su futuro e invierte su dinero y el lujito de 50 mil USD que se dio Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas gastó 50 mil dólares en un vehículo de alta gama de la marca Ford.

Por Andrés Barreno

Juan Manuel Vargas gastó 50 mil dólares en un vehículo de alta gama de la marca Ford.
Juan Manuel Vargas gastó 50 mil dólares en un vehículo de alta gama de la marca Ford.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas, a lo largo de su carrera deportiva, amasó una gran fortuna, pero no la invirtió de la mejor manera. El Loco en su momento se dio un llamativo lujo y gastó 50 mil dólares en una camioneta Ford. Mientras el exseleccionado nacional realizó este desembolsó de esta llamativa cifra, Paolo Guerrero viene invirtiendo su dinero en varios negocios en el territorio nacional. 

Paolo Guerrero posee una tienda de multi marca que inauguró en 2019. El emprendimiento del Depredador poco a poco empezó a darse a conocer en Perú y genera algunas regalías económicas que ayudarán a seguir amasado la fortuna que sostiene el delantero peruano.

Paolo Guerrero es muy consciente que la carrera como futbolista profesional es muy corta y aprovechó los salarios que ganó en su pasó por equipos de Europa. Cabe mencionar que el Depredador, en la actualidad gana una remuneración económica de 1.4 millones de dólares anuales. 

Esta cifra lo convierte en uno de los jugadores peruanos mejores pagados en el ámbito deportivo internacional, superando a Gianluca Lapadula y Renato Tapia. A pesar de ello, prefiere ahorrar su dinero, ayudar a causar benéficos y sobre todo crear diversas negociones en el país. 

Leer más: La joya peruana que terminaría por hundir la convocatoria de Cristian Benavente


Más noticias