Liga 1

Paolo Guerrero y la vez que se puso el uniforme de la ‘U’

Guerrero es hincha de Alianza, pero no tuvo problema en ponerse la camiseta de la ‘U’ 

Guerrero se puso la 'crema'
Guerrero se puso la 'crema'

Todos los peruanos saben del amor que tiene Paolo Guerrero por Alianza Lima, club del cual es hincha y que nunca ha dejado de demostrarlo, a pesar de eso, el ‘Depredador’ tuvo una época en donde no tuvo problemas en ponerse la camiseta de Universitario de Deportes.

Un grupo de hinchas de Universitario, llamados ‘La banda de Odriozola’, fueron los que encontraron una foto para el recuerdo, en donde se ve a un jovencito Paolo Guerrero con la camiseta de Universitario, esto en un campeonato donde fue invitado de la Policía Nacional.

Esta no es la primera vez que se le ve vestido con camiseta de Universitario de Deportes, pues uno de sus mejores amigos es el popular ‘Chino Take’, quien es miembro de la barra de los ‘cremas’, por lo que el ‘Depredador’ ha podido apoyar en varias actividades a favor de los niños merengues.

Guerrero vistiendo la camiseta de la 'U'

¿Dónde jugará Paolo Guerrero?

Se espera que siga su carrera en Boca Juniors, por lo pronto es el club que sueña con tener al ‘Depredador’, pero no se sabe mucho más, esto debido a que no se ha recuperado al 100% de su rodilla, lo cual hace que sea un jugador complicado de contratar, más su edad. 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias