Liga 1

Paolo Hurtado en conversaciones con el Vitória SC de Portugal y el salario irrechazable que le ponen sobre la mesa

Paolo Hurtado entró en la mira del Vitória Sport Clube de Portugal

Por Andrés Barreno

Paolo Hurtado entró en la mira del Vitória Sport Clube de Portugal
Paolo Hurtado entró en la mira del Vitória Sport Clube de Portugal
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado, hace algunas semanas terminó su contrato con el Lokomotiv de Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria. El Caballito, tuvo algunos problemas personales que afectaron su continuidad en el viejo continente y regresó al país en busca de una nueva oportunidad. 

A pesar que Paolo Hurtado, era pretendido por algunos equipos del campeonato nacional, no llegó a un acuerdo formal y tiene en la mira continuar con su carrera en el exterior. Hace poco se pudo conocer que el Vitória Sport Clube de Portugal, tiene en orbita la contratación del ofensivo peruano. 

Leer más: La Conmebol le da una mano a Sporting Cristal 

Desde la interna del Vitória Sport Clube, mencionan que tiene como prioridad la contratación de Paolo Hurtado para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, le ofrecerían un contrato muy llamativo con el fin de lograr seducirlo e incluirlo en el primer plantel. 

Dentro del contrato que le ofrecerían, existiría ciertos puntos que sin duda llaman la atención, uno de ellos es el salario que ponen sobre la mesa. Paolo Hurtado, si llega aceptar la oferta del Vitória Sport Clube, ganaría una remuneración económica de 40 mil dólares. 

Paolo Hurtado, tiene esta propuesta prácticamente irrechazable y sería cuestión de horas para que pueda definir el futuro en su carrera profesional.

Leer más: La reacción de los aficionados de Boca Juniors con la llegada de Luis Advíncula 

Video tomado de: Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

 


Más noticias