Liga 1

Paolo Hurtado le da la espalda a Alianza Lima y el salario que aceptaría para firmar por Sporting Cristal

Sporting Cristal estaría por amarrar a Paolo Hurtado y le pone un tentador salario para que acepte la oferta

Paolo Hurtado le da la espalda a Alianza Lima y el salario que aceptaría para firmar por Sporting Cristal
Por:  Javier Vaca

Paolo Hurtado luego de haberse quedado sin equipo sonó con fuerza para Alianza Lima, sin embargo, el jugador no tiene intenciones de volver al Íntimo y estaría considerando una oferta que tiene por Sporting Cristal como nuevo refuerzo de la Fase 2 del torneo peruano.

De acuerdo con la información que maneja el reconocido periodista José Varela, el equipo cervecero estaría tentando al jugador peruano con un jugoso salario para que llegue a reforzar el plantel en la Fase 2 como también en la Copa Sudamericana donde Sporting Cristal también disputa.

Más de selección peruana: Ricardo Gareca y la bofetada que le da a Sergio Markarián tras la lluvia de críticas que lanzo sobre la Bicolor

Según la fuente en mención Paolo Hurtado sí estaría interesado en la oferta de Sporting Cristal donde se habla de un sueldo cercano a los 20 mil dólares mensuales. El jugador sería de gran aporte para el equipo que dirige Roberto Mosquera.

Vale recordar que su último equipo fue el Konyaspor de la liga turca donde estuvo desde 2018, sin embargo, por un tema personal decide rescindir su contrato y regresó para Perú donde se ha mantenido activo y entrenando. Ahora sería el gran fichaje para Sporting Cristal.

Más de peruanos por el mundo: Cristiano Ronaldo y la insólita razón por la que envidiaba a Claudio Pizarro

https://www.youtube.com/watch?v=4RZA6gNeRyI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias