Liga 1

Paolo Hurtado se negó a regresar a Alianza Lima y lo que aceptaría por jugar en Universitario

Paolo Hurtado se mantiene sin equipo después de terminar su contrato en Bulgaria

Paolo Hurtado se negó a regresar a Alianza Lima y lo que aceptaría por jugar en Universitario
Por:  Andrés Barreno

Paolo Hurtado, hace algunas semanas terminó su contrato con el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria debido a un tema personal que le impedía mantenerse en el equipo. Tras ello, regresó al territorio nacional para buscar una nueva oportunidad en cualquier equipo.

Varios son los clubes que muestran interés por quedarse con los servicios de Paolo Hurtado. Uno de ellos es, Alianza Lima, pero hasta el momento el Caballito no tiene un acercamiento formal con la directiva del conjunto Blanquiazul, para resolver su futuro futbolístico. 

Leer más: La vida de lujos que tiene Cristian Benavente en Egipto

En base a ello, todo indicaría que no ve a Alianza Lima como el club donde pueda mostrar todo su talento en la segunda parte del año. Por tal motivo, cualquier equipo del campeonato nacional, puede meterse en la pelea para fichar a Paolo Hurtado y con ello brindarle una nueva oportunidad. 

Universitario de Deportes, tiene la capacidad económica para cancelarle un salario llamativo a Paolo Hurtado para que refuerce el sector ofensivo del campo de juego. El Caballito, si llega a la U, ganaría una remuneración económica de 15 mil dólares que al cambio  moneda peruana sería, 59.733,00 soles. 

Paolo Hurtado

No sería descabellado observar a Paolo Hurtado en Universitario de Deportes, pues el periodista José Valera, mencionó que no le cierra la puertas a ningún equipo peruano. 

Leer más: Los millones de soles que aseguró la Bicolor gracias a Ricardo Gareca 

Vídeo tomado de: Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

https://www.youtube.com/watch?v=nKvWhiQqQX4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias