Liga 1

Alianza Lima espera por Jeriel De Santis y lo último que se sabe de su DNI

Su intención es ser una de las figuras del equipo, lo prometió a los blanquiazules

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jeriel De Santis se liberó y llegó gratis a Alianza Lima
Jeriel De Santis se liberó y llegó gratis a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los últimos fichajes que hizo Alianza Lima para esta temporada 2024 fue el del delantero Jeriel De Santis, quién llegó procedente del Boavista de Portugal. El futbolista promete pues ha demostrado en los últimos años que tiene mucho talento por explotar, lástima que aún no ha podido hacer su debut con los grones. Poco a poco va avanzando y el día está más cerca.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto es lo que debe ocurrir para que Gabriel Costa la vuelva a romper en Alianza

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

"Esta semana Jeriel De Santis debería recibir su Documento Nacional de Identidad (DNI). Luego será inscrito en Liga 1 como jugador de Alianza Lima. Restrepo lo considerará en el amistoso del miércoles frente a Blooming. La idea es que juegue arriba con Barcos", informó el periodista Diego Sotomayor vía Twitter. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Si esto se da esta semana, Jeriel De Santis no tendría ningún inconveniente para poder jugar hasta Los Chankas en el partido que se jugará en el Estadio Nacional. Haría una gran dupla con Cecilio Waterman, si es que logra sentar a Hernán Barcos. Al menos se sabe que tendrá minutos ante Blooming, este partido se jugará el 20 de marzo en Matute.

Más noticias de Alianza Lima:

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Lo que dijo la prensa de Ecuador al golazo de Kevin Quevedo contra Cuenca

¿Por qué viene Blooming?

El equipo boliviano fue contactado por Alianza Lima para realizar un amistoso internacional y también sería una de las despedidas de Matute, al menos en este año. Los blanquiazules no usaría más el estadio porque comenzarán a hacer todo lo relacionado con la renovación. El último partido a jugarse ahí será el primer partido de local de Alianza Lima en la Libertadores.


Más noticias