Liga 1

Pasó por encima a James Rodríguez, ganó 30 mil mensual en Europa y ahora pasa sin pena ni gloria en el fútbol peruano

El crack peruano que pasó por encima a James Rodríguez y ahora deambula por la Liga 1.

Pasó por encima a James Rodríguez, ganó 30 mil mensual en Europa y ahora pasa sin pena ni gloria en el fútbol peruano
Por:  Andrés Barreno

Reimond Manco, a inicios de su carrera deportiva, pintaba para convertirse en un verdadero crack en el ámbito deportivo nacional. El Rei se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima, donde mostró grandes virtudes de juego que llamaron la atención de todos. 

Reimond Manco participó del Sudamericano Sub-17, donde el seleccionado nacional tuvo una excelente participación. El ofensivo peruano fue elegido como el mejor jugador del certamen internacional, dejando a un lado al crack colombiano James Rodríguez, quien empezaba a dar sus primeros pasos en el fútbol. 

Leer más: El salario que ganaría Juan Manuel Vargas en su nuevo trabajo en Universitario de Deportes

Gracias a este rendimiento, varios equipos del viejo continente quisieron quedarse con sus servicios. Reimond Manco aceptó la oferta del PSV de Holanda, donde llegó a ganar mensualmente 30 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 119.466,00  soles. 

Sin embargo, no pudo adaptarse al estilo de juego europeo, pecó de diversos errores disciplinarios los cuales terminaron truncando su carrera. Con base en ello, regresó en múltiples ocasiones al campeonato nacional para buscar un equipo y con ello seguir mostrando su talento. 

Escándalos de Reimond Manco en Perú

Reimond Manco poco a poco empezó a perder protagonismo en Perú y ahora milita en Universidad de Huánuco, donde no logró caber de buena manera en el funcionamiento del comando técnico.

Leer más: El empresario que pondría los 30 MDE que piden por el pase de Renato Tapia

Video tomado de Incondicionales - REIMOND MANCO: Talento Perdido - DOCUMENTAL Biográfico

https://www.youtube.com/watch?v=uH_Xe54RGQE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias