Liga 1

Pasó sentado 6 meses, ganaba 8 mil mensual y ahora conoce el equipo donde terminaría jugando Gonzalo Sánchez

Por Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez no seguirá más en el primer plantel de Alianza Lima

Gonzalo Sánchez no seguirá más en el primer plantel de Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Sánchez, tendrá su último entrenamiento con Alianza Lima el próximo 30 de junio. El delantero peruano, pasó la mayor parte del año pasado recuperándose de una lesión de ligamentos que le impidió ser tomado en cuenta en el primer plantel de Alianza Lima. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Gonzalo Sánchez, ganaba un salario mensual de 8 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 31.857,60  soles. Este salario, ganaba por estar prácticamente sentado en el primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Paolo Guerrero gastó su salario para salvar la vida de un peruano 

Tras su salida, deberá buscar un club donde pueda continuar con su carrera deportiva. Si bien es cierto, hasta el momento no existe una oferta concretar para quedarse con sus servicios, pero todo indicaría que podría terminar jugando en un equipo de segunda categoría hasta finalizar el año. 

Juan Aurich, sería el club donde terminaría jugando, este club se encuentra en la búsqueda de un delantero para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Gonzalo Sánchez, en su momento era considerado como la nueva promesa del fútbol nacional, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo

Alianza Lima entrena en el Colegio de la Inmaculada, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permita convertirse en protagonistas e la segunda parte del año.

Leer más: El mega salario que rechazó Juan Manuel Vargas al Barcelona de España 

 


Más noticias