Liga 1

Patricio Rubio: Crítica a Alianza Lima pero tiene una vida de lujo gracias al íntimo

Patricio Rubio posee una vida de lujos, gracias al dinero que ganó en la temporada 2020 con Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio participó en una entrevista con el medio de comunicación deportivo Directv Chile, donde tocó diversos temas en referencia a su paso por Alianza Lima. El delantero chileno mencionó que habían algunos futbolistas que se echaron para atrás y no soportaron la presión que vivía el club en la temporada 2020. 

Después de esta manifestación, varios personajes y sobre todo ex futbolistas de Alianza Lima respondieron de una forma contundente al delantero sureño. Uno de los últimos en hablar fue el histórico del conjunto Blanquiazul, Waldir Sáenz, quien no dudó en decirle de todo a Patricio Rubio. 

Leer más: Jefferson Farfán tiene fecha para debutar en Alianza Lima

En líneas generales manifestó que pago mal toda la confianza que le brindo Alianza Lima en su llegada. Además, cuestionó fuerte el rendimiento que mantuvo en el sector ofensivo del campo de juego en la temporada 2020. Pues, a su gusto, fue uno de los jugadores que presentó más bajo rendimiento.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Patricio Rubio era uno de los futbolistas mejores pagados del primer plantel de Alianza Lima en el campeonato pasado. El ariete sureño recibía un salario mensual que bordeaba los 12 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 44.682,00 soles. 

Patricio Rubio utiliza todo el dinero que ganó en Alianza Lima para pagar ciertos lujos que posee en su vida. El delantero chileno acostumbra a comprar ropa de las mejores marcas, visitar grandes restaurantes en Chile, posee un auto de alta gama y gasta algunos miles de dólares en accesorios innecesarios.

Leer más: Rinaldo Cruzado mostró todo el cariño que tiene por Alianza lima


Más noticias