Liga 1

Patricio Rubio, fracasó en Alianza Lima, se fue por dinero y ahora vive una pesadilla en Chile

Patricio Rubió dejó Alianza Lima por dinero y ahora vive una pesadilla en Chile

Por Andrés Barreno

Patricio Rubió dejó Alianza Lima por dinero y ahora vive una pesadilla en Chile
Patricio Rubió dejó Alianza Lima por dinero y ahora vive una pesadilla en Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima. El delantero sureño, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo no mostró el compromiso adecuado para sacar del declive futbolístico que atravesaba el íntimo. 

Patricio Rubio, mantuvo algunos inconvenientes con la directiva de Alianza Lima para renovar su contrato con el club. El ariete chileno, pedía una alta suma de dinero para quedarse en el primer plantel, pero esta cifra era inalcanzable para le economía del conjunto Blanquiazul.

Leer más: El nuevo Gianluca Lapadula quedaría borrado de Alianza Lima por culpa de Aldair Rodríguez 

Por tal motivo, decidieron terminar con su contrato y no tomarlo en cuenta en el proyecto deportivo de la institución. En base a ello, tuvo que regresar a su país y con ello buscar una nueva opción para continuar con su carrera deportiva. Unión Española de la Primera División  de Chile, le ofreció un mega contrato y selló su transferencia. 

Desde su llegada, no tiene lo minutos suficientes para mostrar todo su talento. Si bien es cierto, participa en algunos compromisos, pero no logra completar los 90 minutos. A más de ello, en ciertos partidos no es tomado en cuenta por el comando técnico quedando apartado de las convocatorias. 

Alianza Lima, encontró en Hernán Barcos el reemplazo perfecto de Patricio Rubio. El Pirata poco a poco se ganó el cariño de los aficionados del íntimo y ahora es una de sus máximas figuras.

Leer más: Paolo Hurtado y la advertencia que le dio a Alex Valera 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - Liga1 Movistar: Patricio Rubio anotó su primer gol con Alianza Lima

 


Más noticias