Liga 1

Patrick Zubczuk dejó a todos con la boca abierta por el nivel que muestra en la pretemporada con Universitario

Patrick Zubczuk se perfila para pelearle el puesto a José Carvallo.

Por Andrés Barreno

Patrick Zubczuk se perfila para pelearle el puesto a José Carvallo.
Patrick Zubczuk se perfila para pelearle el puesto a José Carvallo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. El comando técnico enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física, movimientos tácticos y en la nueva idea de juego que piensan implementar en este 2021. 

Durante estas existentes jornadas de entrenamientos, varios jugadores vienen mostrando un buen nivel de juego. Muchos de ellos llegaron como nuevas incorporaciones y otros regresaron al primer plantel de la U, después de ser cedidos a préstamo en otros equipos de la Liga 1.

Uno de los jugadores que llegó a Universitario de Deportes es, Patrick Zubczuk. El guardameta peruano jugó 25 partidos con Universidad César Vallejo, no perdió en 19 fechas, clasificó al club a las fases preliminares de Copa Conmebol Libertadores y mostró un buen rendimiento de juego. 

El Rusito, como es conocido popularmente, presenta ciertos destellos en su juego que dejaron sorprendidos a todos en Universitario de Deportes. Su buen estado físico, la gran velocidad que posee para resolver jugadas mano a mano y sobre el compromiso que muestra con la casaca de la U, lo perfilan para pelearle el puesto a José Carvallo. 

 

 


Más noticias