Liga 1

¿Patrick Zubczuk o José Carvallo? La difícil decisión que deberá tomar Ángel Comizzo

Ángel Comizzo tiene dos grandes futbolistas para adueñarse del arco en Unievrsitario

Por Andrés Barreno

Ángel Comizzo tiene dos grandes futbolistas para adueñarse del arco en Unievrsitario
Ángel Comizzo tiene dos grandes futbolistas para adueñarse del arco en Unievrsitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, pretende formar un plantilla competitiva que le permita convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021. La directiva merengue. oficializó a: Hernán Novick, Jorge Murrugarra, Alex Valera, como los 3 primeros fichajes para esta temporada.

Uno de los jugadores que será parte de Universitario de Deportes es, Patrick Zubczuk. El guardameta nacional, regresó al cuadro crema, después de permanecer cedido a préstamo a Universidad César Vallejo. Con los Poetas sumó 25 partidos oficiales y recibió una calificación de 2 puntos.

José Carvallo, en el 2020, se adueño del arco de Universitario de Deportes. El seleccionado nacional, jugó  25 compromisos entre torneo local y Copa Conmebol Libertadores. Su calificación tuvo un promedio de 2.25 puntos por cotejo. Número realmente atractivo, sobre todo por la cantidad de minutos que se mantuvo en el campo de juego.

¿Patrick Zubczuk o José Carvallo?

En base a estos datos y por la experiencia que tiene en el arco, José Carvallo, se postularía como el arquero titular de Universitario en el 2021. Además, cuenta con la confianza plena del director técnico, Ángel Comizzo. Este sería un plus adicional para que el estratega argentino tome una determinación. 

Todo quedaría en las manos del Flaco, pues es el único que vivirá a diario el desempeño que tengan los dos arqueros en los entrenamientos con el primer equipo. 

 

 


Más noticias