Liga 1

Patrick Zubczuk pasaba por su mejor momento, le hicieron regresar a Universitario y ahora Ángel Comizzo le da esta noticia

Este es el plan que tiene Ángel Comizzo con Patrick Zubczuk

Por Andrés Barreno

Este es el plan que tiene Ángel Comizzo con Patrick Zubczuk
Este es el plan que tiene Ángel Comizzo con Patrick Zubczuk
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes peruano con el afán de fichar a los mejores futbolistas del torneo local para formar una plantilla sumamente competitiva y con ello lograr convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021.

Por tal motivo, Universitario hasta el momento ha fichado a: Alex Valera, Jorge Murrugarra y Hernán Novick como la tres primeras flamantes incorporaciones para esta nueva temporada. De igual manera buscan el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego.

Uno de los futbolistas que regresó a Universitario es,  Patrick Zubczuk guardameta peruano que mantuvo una gran campaña en Universidad César Vallejo, club al que llegó cedido a préstamo a finales de 2019. En aquel entonces la dirigencia del merengue tomó esta determinación para que pueda tener más minutos y sobre todo protagonismo.

Desde la interna de Universitario de Deportes mencionan que el director técnico Ángel Comizzo tendría pensado en utilizar como arquero titular a José Carvallo, pues confía mucho en el aporte que le puede brindar debido a la gran trayectoria que tiene en el torneo local y sus convocatorias a la selección nacional.

De la misma manera, se comenta que Patrick Zubczuk tendría las oportunidades necesarias para ganarse el arco merengue, pero todo dependería del trabajo que muestre y el esfuerzo que haga en los entrenamientos.

 


Más noticias