Liga 1

Patrick Zubczuk y su relación con José Carvallo: "Siempre nos hemos llevado de la mejor manera"

El hoy arquero crema habló sobre su actual relación con su compañero de equipo.

Por Pierre Carrillo

El hoy arquero crema habló sobre su actual relación con su compañero de equipo.
El hoy arquero crema habló sobre su actual relación con su compañero de equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su paso por el club poeta, la Universidad César Vallejo, el golero nacional se mostró contento tras su regreso a Universitario de Deportes para la temporada 2021, donde además se le consultó sobre su actual relación con su compañero en el arco y llamado por Ricardo Gareca para defender los colores de la Selección Peruana, José Carvallo. 

El arquero de 26 años no solo se mostró contento de regresar al equipo donde se dio a conocer, también descartó los rumores de una mala convivencia con José Carvallo, con quien tendrá que pelear por un puesto en el titularato del arco crema. "Nos conocemos muchos años, somos gente del club y siempre nos hemos llevado de la mejor manera. La competencia siempre es buena para que un equipo esté bien. Entrenamos durísimo", recalcó Zubczuk en declaraciones a un reconocido medio local.

Leer más: ¿Quién conviene más? Patrick Zubczuk o José Carvallo en el arco de Universitario de Deportes

Cabe mencionar, que Patrick Zubczuk regresa al equipo de Ate tras el llamado de Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, que busca armar un equipo sólido de cara a la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico argentino busca juventud y experiencia para esta temporada, teniendo en cuenta las recientes incorporaciones al plantel, siendo la más destacada la del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien reemplazaría al uruguayo Jonathan dos Santos. 

"Tener minutos en la Copa Libertadores sería lo excelente, para eso es lo que estoy trabajando. Se trata de competir para exigir al compañero y para mejorar", terminó por sentenciar Zubczuk que, al igual que Carvallo, también busca opciones en el seleccionado peruano. 

Desde su llegada a la César Vallejo, Patrick Zubczuk jugó 25 partidos (2,250 minutos), no perdió durante 19 fechas y clasificó a una Copa Libertadores. Antecedentes que lo hacen regresar a Ate y luchar por un lugar. El reto no es sencillo: Tiene al frente a un experimentado José Carvallo que, con 34 años, busca seguir sumando a su hoja de vida y un retiro a lo grande. 

Leer más: Patrick Zubczuk dejó a todos con la boca abierta por el nivel que muestra en la pretemporada con Universitario

 

 


Más noticias