Liga 1

Pedro Aquino y el golpe más bajo que recibe del Club América de manera inesperada

Pedro Aquino tras quedar fuera de la Copa América ahora recibe un golpe bajo en México.

Pedro Aquino y el golpe más bajo que recibe del Club América de manera inesperada
Por:  Javier Vaca

Pedro Aquino se quedó sin jugar la Copa América, debido a una lesión que tuvo que ser tratada en México previo a la pretemporada que vive con su club, el América. Aunque el mediocampista peruano luce ya recuperado y trabajando al máximo con las águilas el club le tendría una mala noticia.

De acuerdo con medios mexicanos, tras la serie de lesiones que ha venido presentando Pedro Aquino que, si bien no son de consideración, pero le ha tenido algunos días entre algodones, el club estaría buscándole un reemplazo al mediocampista peruano.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Según el portal ‘Soy Fútbol’, el club América estaría tras los pasos de José Cifuentes, mediocampista ecuatoriano que milita en la MLS. El volante ecuatoriano de LAFC estaría en la mira del cuadro mexicano, quien llegaría para hacerle competencia en el puesto a Pedro Aquino.

Tras su destacada actuación con la Selección ecuatoriana, el volante de marca José Cifuentes es una de las cartas más fuertes que busca el cuadro azulcrema. La idea de Santiago Solari, entrenador del América, es tener a dos jugadores en esa posición, puesto que tendrán que rotar muchos elementos ya que se jugarán dos torneos en el semestre.

Más de Selección Peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=FnCCW11eiQE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias