Liga 1

Pedro Gallese se cansó de Christian Ramos y revela al defensa le gustaría tener siempre de titular en Perú y no es Zambrano

Ya juega en Estados Unidos y contaría con la aprobación de Pedro Gallese.

Pedro Gallese se cansó de Christian Ramos y revela al defensa le gustaría tener siempre de titular en Perú y no es Zambrano
Por:  Marco Aguilar

El arquero de Perú y ahora capitán del equipo patrio, Pedro Gallese, le acaba de mandar un guiño a un futbolista con potencial para ser el próximo gran defensa de la Selección Peruana, puesto a que sus 17 años, ya milita en Estados Unidos y acaba de alzar su primer título.

Se trata del joven defensa Quembol Guadalupe, que juega en la sub 17 del Orlando City, mismo club donde juega Pedro Gallese, y que acaba de coronarse campeón de la Mayor League Soccer Sub17.

Leer más: No pudieron contra Neymar y ahora descargan en contra de la Blanquirroja ahora que está en semifinales

El defensa peruano llegó a los Estados Unidos en la temporada 2020 y ya se hizo de un nombre en el equipo titular, además, impone presencia en el campo con su 1.90 metros de altura, lo que lo hace tener un buen biotipo para el fútbol profesional y de máximo nivel de acuerdo a su posición.

Quembol Guadalupe podría tomarle la posta en futuro cercano a los defensa consolidados de Perú como Christian Ramos y Carlos Zambrano, quienes vienen siendo muy criticados en los últimos meses por su rendimiento con la camiseta Blanquirroja. Además, Guadalupe contaría también con la aprobación y apoyo de Pedro Gallese.

Quembol Guadalupe es peruano, pero también posee la nacionalidad estadounidense, por lo que habría un cierto riesgo de que en Estados Unidos también se interesen por los servicios del peruano en su equipo absoluto, pero según pudo conocer El Futbolero, el defensa tiene todas las ganas de jugar en algún momento con la camiseta peruana.

Pedro Gallese felicitando a Carlos Zambrano.

Leer más: Sin André Carrillo: Ricardo Gareca escogió al encargado de repartir el “chocolate” en la semifinal ante Brasil

Ficha técnica de Quembol Guadalupe al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias