Liga 1

¿Zambrano o Araujo? Gareca ya tomo la decisión de quién será el reemplazo de Santamaría ante Chile

Ante el mal momento de Santamaría, el Tigre ya tomo decisión en su puesto.

Por Guillermo Maza

Ante el mal momento de Santamaría, el Tigre ya tomo decisión en su puesto.
Ante el mal momento de Santamaría, el Tigre ya tomo decisión en su puesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca no quiere tener más fallas y es que el margen de error es mínimo para seguir luchando por un cupo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El DT argentino sabe que en la última fecha triple de octubre se puede definir el futuro de la Selección Peruana. En este sentido, la Federación Peruana de Futbol ya tiene la relación preliminar de seleccionados de extranjero que serán reservados para los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

Según el diario Líbero, en la lista de reserva se pueden observar dos nombres que tienen el objetivo de reemplazar a Anderson Santamaría: Carlos Zambrano y Anderson Santamaría. La defensa es una de las zonas más vulnerables de la Selección Peruana en las Eliminatorias, habiendo recibido 17 goles en 9 partidos disputados. Por ello Gareca llamará a dos de los centrales que han mostrado buen rendimiento en la 'sele'.

Por su parte, el Tigre ya tiene claro a quién poner en lugar de Santamaría, todo indica que sería en central del Boca Junior Carlos Zambrano. Aunque, esta vez el estratega le ha dado un ultimátum al defensa y lo ha condicionado para que maneje su temperamento dentro del campo. De igual forma, Miguel Araujo también estará presente por cualquier eventualidad en la línea defensiva, Miguel viene de una buena racha de partidos en la segunda división de Holanda y tiene buen nivel para llenar el cupo.

En tanto, la poca respuesta ofensiva es otro tema que preocupa a la Videna y se espera que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula puedan estar a la altura de representar a la Bicolor. El próximo viernes 24 de setiembre Ricardo Gareca dará a conocer la nomina final de convocados. 

Ver más noticias: La indirecta que le mandó Hernán Barcos a Sporting Cristal


Más noticias