Liga 1

¿Pensando en el 2024? Alianza Lima ya tendría listos a sus 2 posibles refuerzos

Los jugadores que podrían vestir la blanquiazul el próximo año

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los jugadores que podrían vestir la blanquiazul el próximo año
Los jugadores que podrían vestir la blanquiazul el próximo año
Síguenos enSíguenos en Google News

Teniendo como principal objetivo un nuevo título en su historia con lo que sería la coronación de la temporada 2023 que los convertiría automáticamente en tricampeones nacionales, desde Alianza Lima ya vendrían pensando en cómo podría darse la siguiente temporada con jugadores que de alguna u otra manera contarían con la aprobación de la directiva para vestir la camiseta blanquiazul el próximo año que se tiene pensando armar un mucho mejor plantel en comparación al del presente.

 

Nos estamos refiriendo que ya saben lo que es defender los colores victorianos, pero que al día de hoy se encuentran en distintos procesos de recuperación y rehabilitación para volver a los campos de juego en el menor tiempo posible. Hablamos de Cristian Benavente y Andrés Andrade, quienes a pesar de no haber cumplido con las expectativas que se tenían volverían a tener una oportunidad de demostrar su calidad y sobre todo su vigencia, siempre y cuando logren ponerse al 100% en el aspecto físico.

“Bombazo. Análisis de jugadores: Cristian Benavente y Andrés Andrade serán evaluados por el comando técnico de Alianza Lima para revisar la posibilidad de continuidad en el equipo”; fue la más reciente información del periodista Omar Oré a través de sus redes sociales oficiales, la cual por cierto viene siendo tendencia por lo que representa un dato como este que en cierta manera divide la opinión de la hinchada al algunos estar en desacuerdo, mientras que otros aún con la duda si es que será algo beneficioso para el plantel.

 

 

¿Cuándo volverán a jugar?

En el caso de Cristian Benavente se espera que en estas próximas jornadas del Torneo Clausura pueda aparecer en la lista de convocados del DT Mauricio Larriera al ya estar haciendo trabajos de campo de manera constante. En cuanto a Andrés Andrade la situación es un poco más compleja al recientemente haber sido operado y se estima que el próximo año podría reaparecer en las canchas; así que la decisión final como siempre será de la directiva en pro de que el plantel realmente se refuerce de cara al año 2024.

 


Más noticias