Liga 1

Pep Guardiola y el golpe más bajo que le da a Gianluca Lapadula en Europa

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más laureados en el ámbito deportivo nacional

Por Andrés Barreno

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más laureados en el ámbito deportivo nacional
Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más laureados en el ámbito deportivo nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula, es uno de los jugadores más laureados en el ámbito deportivo nacional debido al gran trabajo que realizó con la casaca de la Blanquirroja en el marco de la Copa América y eliminatoria sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Por tal motivo, poco a poco se ganó el cariño de los centenares de aficionados de la Bicolor. 

Gracias al rendimiento que presentó varios equipos en el ámbito deportivo internacional se pusieron a los pies de Gianluca Lapadula y con ello poder incluirlo dentro de sus filas. Uno de ellos fue, el Boca Juniors de la Primera División del balompié argentino, club que buscaba un delantero con las características de Lapagol. 

Leer más: Los privilegios que empieza a tener Luis Advíncula en Boca Juniors 

A pesar que existió un verdadero interés por Gianluca Lapadula, la plataforma Transfermarkt, mencionó que Boca Juniors está tras los pasos de Nahuel Bustos. El delantero centro del Manchester City, no sería tomado en cuenta por el director técnico, Pep Guardiola en la próxima temporada. 

En base a ello, la directiva de Boca Juniors, intentará tener un acercamiento con el Manchester City para iniciar las negociaciones con Nahuel Bustos y con ello incluirlo dentro del primer plantel Xeneize. Por tal motivo, las posibilidades que Gianluca Lapadula llegue al cuadro argentino quedarían nulas. 

Gianluca Lapadula, en la actualidad disfruta de sus vacaciones esperando el momento que pueda unirse a la pretemporada del Benevento, club que deberá jugar el ascenso en esta temporada. 

Leer más: El salario que ganaría Luis Abram en Racing de Argentina 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Gianluca Lapadula || Jugadas Ofensivas y Goles | Skills & Goals ● 2021ᴴᴰ

 

 


Más noticias