Liga 1

Percy Olivares descargó contra el equipo de Roberto Mosquera y señaló que jugador no debería estar en Sporting Cristal

El ex futbolista celeste se fue contra el mejor hombre de Roberto Mosquera.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

A un día de lo que será el partido de Sporting Cristal por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana contra el Arsenal de Sarandí, el ex futbolista de la casa celeste y también de la Selección Peruana, Percy Olivares, tuvo unas duras palabras contra el que viene siendo el mejor jugador del club rimense.

Y es que cuando los panelistas del programa ESPN Perú elogiaban la buena temporada que viene protagonizando Alejandro Hohberg en Sporting Cristal, Percy Olivares opinó todo lo contrario.

Leer más: Ricardo Gareca coincidió con Sporting Cristal en el aeropuerto y el jugador que recibió sus consejos previo al duelo con Arsenal de Sarandí

Para sorpresa de los panelistas, Percy Olivares opinó distinto a todos e indicó que estaban sobredimensionando demasiado a Alejandro Hohberg, ya que para él es un jugador normalito, ya que no pudo demostrar la misma jerarquía que tiene en la Liga 1 en la Copa Libertadores.

"Lo hubiera demostrado (su mejor nivel) en la Copa Libertadores y no en el campeonato local", declaró para ESPN Perú Percy Olivares. Por otro lado, agregó que la mejor posición donde ve a Alejandro Hohberg en el campo es como segundo delantero y espera verlo así contra el Arsenal de Argentina.

Alejandro Hohberg fue el hombre del partido en el partido de ida entre Sporting Cristal y Arsenal en el Estadio Nacional, ya que gracias a sus dos goles el equipo celeste pudo darle vuelta al marcador.

Leer más: Mientras se define entre la Premier League o Francia, Gianluca Lapadula y los euros que invierte en sus vacaciones

 


Más noticias