Liga 1 > Sporting Cristal

Percy Prado llegó como figura y ahora Cristal le busca un equipo para prestarlo

El lateral derecho fue una total decepción y quieren prestarlo como sea a cualquier equipo

Percy Prado cada vez más lejos de Cristal
Percy Prado cada vez más lejos de Cristal

Una de las deudas pendientes de Sporting Cristal para la siguiente temporada es conseguir buenos refuerzos porque, en general, todos los de este año fueron lamentables. Con excepción de Alejandro Hohberg que rindió correctamente la primera parte del año. Los restantes solo fueron decepciones.

El fracaso de Prado

Uno de los fichajes del que más se esperaba era del lateral derecho Percy Prado. El peruano llegaba proveniente del fútbol francés y por ello se pensó que su nivel iba a ser de gran ayuda al equipo celeste. Esto no se ajustó a la realidad y fue una total decepción que nunca supo ganarse el puesto de titular.

Sus números son bastante pobres y en todo el año apenas sumó 5 partidos en la Liga 1 y nunca pudo jugar Copa Libertadores, pero debido a que todavía tiene contrato se le debe buscar una opción. Lo que se busca es que un equipo adquiera su préstamo o, en el peor de los casos, rescindirle su vínculo laboral.

Con 25 años todavía quiere seguir siendo un futbolista profesional y por ello tiene que mejorar su estado de forma porque esa fue la principal razón por la que el profesor Roberto Mosquera nunca lo consideró como una seria opción dentro de sus esquemas de juego. Prado no vestirá de celeste en el 2022.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias