Liga 1

Pese a se suplentes Arley Rodríguez y Wilmer Aguirre demuestran en pocos minutos que tienen más gol que Aldair Rodríguez

Arley y Aguirre tienen gol y Aldair Rodríguez no

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arley y Aguirre tienen gol y Aldair Rodríguez no
Arley y Aguirre tienen gol y Aldair Rodríguez no
Síguenos enSíguenos en Google News

Los blanquiazules logran sumar un nuevo triunfo y ya es la quinta que encamina de manera consecutiva. Los dirigidos por Carlos Bustos pasan por una gran racha que les permite permanecer en la cima de la Fase 2 y son los más serios candidatos para consagrarse como los ganadores del torneo. Hoy se presentó una situación particular porque arrancó con cambios entre los titulares.

En el partido pasado Aldair Rodríguez se lesionó y tuvo que abandonar el campo. El ex América de Cali no consiguió recuperase y en su lugar arrancó Wilmer Aguirre. El 'Zorro' fue el encargado de acompañar a Hernán Barcos en el ataque y consiguió abrir el marcador con un gol muy parecido a su segunda anotación que le anotara a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010.

Su rendimiento fue bastante interesante e hizo olvidar de inmediato a Aldair Rodríguez. Para el tramo final del partido ingresó Arley Rodríguez. El colombiano tampoco es titular pero le bastaron unos pocos minutos para que anote el tercer tanto aliancista. De inmediato muchos hinchas iniciaron a cuestionar porque no tuvieron más minutos a lo largo del torneo.

Finalmente será Bustos quien decida quienes serán los jugadores titulares pero la competencia está ardua y si no está Aldair Rodríguez, detrás de él lo esperan listos para anotar Wilmer Aguirre y Arley Rodríguez. Lo cierto es que Aldair debe afinar su puntería si quiere ser el titular, ya no le bastará con su sacrificio físico y trajín. Ahora tiene que anotar.

Leer más noticias: Ricardo Gareca convoca a Carlos Cáceda y José Carvallo solo porque son amigos de Pedro Gallese


Más noticias