Liga 1

Piero Alva estalló en contra de Ángel Comizzo y reveló que le falta a Universitario para volver a ser protagonista

Universitario de Deportes no levanta y el ex delantero Piero Alva criticó el trabajo de Ángel Comizzo al frente del cuadro crema.

Piero Alva estalló en contra de Ángel Comizzo y reveló que le falta a Universitario para volver a ser protagonista
Por:  Javier Vaca

Uno de los jugadores que dejó su huella en Universitario de Deportes es Piero Alva, jugador que le dio 8 títulos al equipo crema y se convirtió en gran figura. El Zorrito habló sobre la realidad que atañe al equipo y criticó el accionar que tiene el actual entrenador Ángel Comizzo.

Piero Alva cree que esta generación de jugadores en Universitario ha perdido el amor y pundonor por la camiseta. El Zorrito cree que la idea táctica que se les inculca ya no es la misma con la que se vivía años atrás.

En entrevista para el programa Modo Crema, el ex jugador de Universitario aseguró que uno de los jugadores que más lo inspiraba a seguir y a contagiarse del gusto por la camiseta era Gustavo Grondona, que pese a ser extranjero, se enamoró del club.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

“Gustavo Grondona siempre me decía que es posible jugar mal pero no es admisible dejar de correr y que no podía darme el lujo de no pelear cada pelota como si fuera la última. Jamás esconderte y siempre pedirla es parte del ADN del club Universitario de Deportes”, comentó Piero Alva, quien ahora es entrenador de las categorías menores.

Máximos goleadores de Universitario de Deportes

Ese ADN en los últimos años se ha perdido y ahora se ve a un club muy aletargado y con muchas limitaciones. El mal arranque de la Fase 1 y la tempranera eliminación de la Copa Bicentenario, han sido indicadores de que las cosas no van bien a la interna de Universitario de Deportes.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

https://www.youtube.com/watch?v=blDoh4M6EOc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias