Liga 1

Pintaba para crack, no dio la talla en Perú y se llevó 144 mil dólares de Alianza Lima

Patricio Rubio no rindió en Alianza Lima, y fue uno de los apuntados como culpables del descenso deportivo que sufrió el íntimo

Pintaba para crack, no dio la talla en Perú y se llevó 144 mil dólares de Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

Patricio Rubio, a mediados del campeonato pasado llegó a Alianza Lima con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El delantero sureño, logró convencer a la directiva del íntimo, debido a la gran trayectoria deportiva que tenía en su espalda, pero no logró convencer. Sin embargo, cobraba un salario mensual de 12 mil dólares mensuales, es decir 144 mil dólares anuales.

Patricio Rubio, no se adaptó a la idea de juego de los diferentes directores técnicos que pasaron por el banquillo de Alianza Lima. El futbolista chileno, aportó con una baja cuota goleadoras y es uno de los apuntados como culpables de la debacle deportiva que vivió el íntimo en el 2020. 

Tras ello, los altos mandos de Alianza Lima, decidieron terminar con su contrato. Después de algunas semanas de negociaciones aceptó la oferta de Unión Española y con ello tener la posibilidad de cambiar de aires para no perder la continuidad que alguna vez tuvo en su trayectoria deportiva. 

Alianza Lima, pensó en Hernán Barcos para reemplazar a Patricio Rubio. El Pirata en menos tiempo con el conjunto Blanquiazul, hizo más que Patricio Rubio. El delantero argentino, poco a poco se ganó el cariño de los centenares de aficionados del íntimo, mostrando un buen compromiso y marcando goles. 

Alianza Lima, apunta a convertirse en protagonistas en la segunda parte del campeonato nacional y así tener la posibilidad de jugar la parte final de Liga 1. 

Leer más: El reemplazo de Cristhian Ramos la rompe en el viejo continente 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias