Liga 1

Por eso es el líder: El conmovedor mensaje de Hernán Barcos al conocer la salida de Gonzalo Sánchez

Gonzalo Sánchez no seguirá más en el primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez no seguirá más en el primer plantel de Alianza Lima
Gonzalo Sánchez no seguirá más en el primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. Uno de los jugadores que llegó con gran cartel deportivo es Hernán Barcos, el delantero argentino arribó al íntimo con el fin de dejar en el olvido a Beto Da Silva y a otros jugadores que no dieron pie con bola en el club. 

Desde su llegada, Hernán Barcos se puso el equipo al hombro y no solo en temas deportivos, pues habla mucho con los juveniles del club transmitiéndoles un buen mensaje que llama la atención de todos en la interna del club. A más de ello, es uno de los encargados de poner el buen ambiente en los camerinos.

Leer más: Paolo Guerrero utilizó su salario para salvar la vida de un peruano 

Hernán Barcos, se hizo notar fuerte en Alianza Lima, cuando posteó un conmovedor mensaje en referencia a la salida de Gonzalo Sánchez. Pues, el Pirata le deseó el mejor de los éxitos en su nueva etapa en el ´futbol y sobre todo mencionó que tiene un gran futuro por el nivel de juego que posee.

Gonzalo Sánchez, pasó lesionado toda la Fase 1 impidiéndole ser parte del primer plantel de Alianza Lima. Hace algunas semanas, se mencionó que tenía en mente renovar su contrato, pero al final todo esto quedó deslegitimado por parte dela directiva, quienes decidieron terminar su contrato.

Gonzalo Sánchez, tendrá su último entrenamiento el 30 de junio con el primer plante de Alianza Lima. Tras ello, se despedirá de sus compañeros para buscar una nueva oportunidad en el fútbol.

Leer más: El mega salario que rechazó Juan Manuel Vargas al Barcelona de España

Vídeo tomado de:  Alianza Lima TV - Gonzalo Sánchez: "Este es el inicio de mi carrera" | ALIANZA LIMA TV

 


Más noticias