Liga 1

Por infiel y farandulero, ahora el karma se está comiendo vivo a Paolo Hurtado

El atacante no la viene pasando nada bien tras diversos escándalos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante no la viene pasando nada bien tras diversos escándalos
El atacante no la viene pasando nada bien tras diversos escándalos
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento llegó a romperla en el fútbol europeo defendiendo camisetas muy importantes en la Liga de Portugal y era una de las piezas de recambio más importantes en el primer proceso de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, incluso estando en Rusia 2018 se pensó que de ahí no se detendría hasta lo más alto en competencia, pero no fue así. Hoy, varios años después, la carrera de Paolo Hurtado anda más ligada al ámbito de los espectáculos y de la farándula nacional al andar dando entrevistas en dichos programas y contando su intimidad.

Y es que el caso tan conocido de infidelidad con al modelo Jossmery Toledo que le costó su matrimonio hace algunos meses volvió a ser tendencia al casi que pelearse a nivel nacional y dejar en claro ciertas cuestiones de dinero que a nadie le interesa. Pues ahora, viviendo esta situación y con poca actividad futbolística en el último tramo de la temporada regular, el atacante nacional ve como el karma de la vida y del destino se lo están comiendo vivo por no saber separar el profesionalismo de la vida privada. Apuéstale en Betsson a la gran final del fútbol peruano  y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El jugador ya no pertenece al Club Cienciano desde el día sábado. Ellos tienen un contrato con el club hasta el último partido de la temporada y él no está en el proyecto 2024"; fue la más reciente revelación de Sergio Ludeña, administrador del cuadro imperial, en el programa ´América Hoy´ respecto a la continuidad de Paolo Hurtado en el Cusco, lo cual lo deja sin equipo en estos momentos y deberá buscárselas para volver a un campo de juego, aunque realmente parece complicado que alguien apueste por ofrecerle una propuesta cuando en cualquier momento puede fallar.

Números en el 2023

Paolo Hurtado llegó al Cienciano del Cusco tras su paso por el fútbol europeo y cuando todos pensaron que se pasearía en la Liga 1 y que tranquilamente la podía romper, tan solo disputó 12 partidos de los 36 en total que disputó el equipo en esta temporada. No anotó goles y tan solo dio 2 asistencias, lo cual es un claro indicador que se concentró más en ser noticia en el mundo Chollywood en lugar de destacar en los campos de juego.
 


Más noticias