Liga 1

Pudo llegar a Alianza Lima, pero otro equipo se le adelantó y se quedó con el fichaje de Adrián Balboa

Adrián Balboa era una de las opciones que manejaba Alianza Lima.

Pudo llegar a Alianza Lima, pero otro equipo se le adelantó y se quedó con el fichaje de Adrián Balboa
Por:  Andrés Barreno

Adrián Balboa era una de las opciones que manejaba Alianza Lima, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Rocky, como es conocido popularmente en el argot deportivo, mostró interés para lucir la camiseta del conjunto Blanquiazul, pero no tuvo una oferta concreta por parte del íntimo.

En el ámbito deportivo argentino, mencionan que Adrián Balboa regresaría a Belgrano, equipo que figura como el dueño de sus derechos deportivos. Cabe mencionar que fue cedido a préstamo a Racing de Santander, pero el cuadro español decidió no tomarlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo. 

Leer más: Beto da Silva debutó en Universidad César Vallejo, pero su juego no convenció

En vista a esta negativa, varios equipos del ámbito nacional e internacional preguntaron para adquirir sus servicios, uno de ellos fue Alianza Lima. En su momento, se mencionaba que habían tenido un pequeño acercamiento con el entorno del delantero argentino, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Alianza Lima no pudo realizar los primeros entrenamientos presenciales de pretemporada, debido a un impedimento que se le presentó a última hora con la organización del campeonato nacional. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, aseguran que en la próximas horas solucionarán estos inconvenientes, para que el primer plantel se prepare de cara al inicio del torneo de segunda categoría. 

Leer más: Los miles de soles que deberá poner sobre la mesa Alianza Lima por Carlos López

https://www.youtube.com/watch?v=ddeWjJKi-3Q

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias