Liga 1 > Alianza Lima

Pumas de México cerca de robarle el fichaje de un peruano a Alianza Lima

Pumas cerca de contratar a Sandro Rengifo que también es pretendido por Alianza

Sandro Rengifo tiene acercamientos con Pumas y Alianza Lima
Sandro Rengifo tiene acercamientos con Pumas y Alianza Lima

El mercado de fichajes en el fútbol peruano sigue en estado crítico porque cada día que pasa hay muchas noticias desde diferentes equipos. Uno de los que más rumores ha generado es Alianza Lima que busca jugadores con los que pelearán por el bicampeonato y competir en Copa Libertadores.

Interés por Rengifo

Uno de los últimos nombres que sonó para que forme parte del cuadro blanquiazul en el 2022 es el habilidoso volante ofensivo peruano Sandro Rengifo que con 25 años demostró cosas interesantes dentro del campo defendiendo los colores de la Academia Deportiva Cantolao y Cusco FC.

Según se conoció, el interés provino por parte de los dirigentes que lo quieren en el plantel. No obstante, en las últimas horas también se conoció que el club Pumas de México está detrás de él y podría dejar de lado la oferta de los íntimos para que tenga su primera aventura en el fútbol del extranjero.

El futbolista tuvo una brillante aparición en Cantalo que incluso lo llevó a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para que forme parte de algunos de los entrenamientos de la Selección Peruana. Ahora podría dar su primer gran salto en su carrera ya sea en Alianza o el extranjero.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias